8.5 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Conductor embistió a ciclista y chocó con otro auto en Maipú

Hace unos días, se dio a conocer que el autor del atropello a un ciclista ocurrido en Maipú hace unos meses será formalizado por daños graves a terceros.

Los hechos ocurrieron específicamente en octubre de 2020, en la intersección de Avenida El Descanso con calle Alfonoso X, cuando el ciclista increpó al hombre luego de que este ignorara una señal de «Pare».

Fue en ese momento cuando, tal como se aprecia en el video publicado por Radio Bíobio, que el automovilista se devuelve, acelera y atropella de forma directa al joven montado en su bicicleta con evidente intención de hacerlo.

Por miedo a represalias, la víctima prefirió mantener anónima su identidad, pero el autor ya está identificado y la audiencia de formalización se realizará el próximo 3 de febrero.

Cabe recordar que, días más tarde, ocurrió otro atropello de carácter «accidental» que terminó con la muerte de otro ciclista y conllevó protestas de de movimientos locales exigiendo «No más ciclistas muertos».

Leer también: Muere ciclista atropellado en Avenida Pajaritos con Las Torres en Maipú

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...