- Publicidad -

Confirman fallecimiento de Francisca Sandoval, periodista baleada el pasado 1 de mayo

Esta mañana se confirmó la muerte de Francisca Sandoval, periodista de Señal 3 La Victoria que se encontraba reporteando las movilizaciones del Día del Trabajador en el sector de Meiggs el pasado 1 de mayo.

Desde el medio comunitario publicaron recientemente en sus redes sociales: «Francisca no se nos fue. La asesinaron. A través de estas palabras confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Fran. Te extrañaremos y haremos todo lo posible para encontrar la verdad».

En cuanto al imputado, Marcelo Naranjo Naranjo, de 41 años, fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y disparos injustificados en la vía pública, luego de su detención en la población La Victoria, en Pedro Aguirre Cerda.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Tal vez te interese leer: Joven de 16 años necesita donantes de sangre O+ para tratar su leucemia

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

[Video] Fatal accidente en Cerrillos: colisión entre camión y bus interurbano deja al menos 2 fallecidos

Durante esta tarde, un accidente fue reportado en la comuna vecina de Cerrillos, en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Piloto Lazo, donde...

Niña de 13 años fue sustraída de su casa en Puerto Montt: madrastra acusa que la madre biológica se la llevó

Una intensa búsqueda se está llevando a cabo por parte de Carabineros del OS9 para dar con el paradero de una niña de 13...