jueves, enero 20, 2022

Continúa vacunación contra Covid-19 en Hospital El Carmen

Compartir

El pasado 24 de diciembre ingresaron al país las primeras 10 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 del laboratorio Pfizer, las cuales están dirigidas a 5 mil funcionarios y funcionarias del área de la salud a lo largo del país.

Entre los centros hospitalarios elegidos para ser los primeros en recibir parte del cargamento estuvo el Hospital El Carmen, el cual desde ayer mismo inició el proceso y 90 trabajadores de la Unidad de Paciente Crítico Adulto.

El director del recinto, Dr. Juan Kher, indicó a ADN Radio que «todo ha sido bastante rápido, estamos muy contentos. Esto genera esperanza para el manejo de la pandemia«.

De todas formas, agregó que «debemos seguir manteniendo un estricto cuidado de las medidas sanitarias. El Covid mata, eso ha ocurrido en todos los centros hospitalarios. Ya son más de 16 mil fallecidos en el país, 500 en nuestro hospital».

Durante la jornada de este sábado el hospital de Maipú continúa inoculando a sus funcionarios y Karen González, enfermera, fue la primera en esta oportunidad.

Tal vez te interesa leer: AHORA: Vacuna contra Covid-19 llegó al Hospital El Carmen

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×