[Fotos] Continúan las aglomeraciones en Mall Arauco Maipú

Editor LVDM
28 de diciembre de 2020 ·
[Fotos] Continúan las aglomeraciones en Mall Arauco Maipú

Durante la jornada de este lunes, nuevamente se han reportado aglomeraciones en distintos puntos comerciales de la capital, y el Mall Arauco Maipú no queda fuera.

Esta tarde, La Voz se hizo presente en el lugar donde se pudo evidenciar la gran cantidad de personas haciendo fila no solo para entrar al mall, sino también en las diversas tiendas al interior.

Si bien son fechas que tradicionalmente, año a año, tienden a convocar a cientos de personas de vuelta a las tiendas para cambiar regalos navideños, en esta temporada de pandemia no se justifica.

Cabe señalar que, recientemente, se ha dado a conocer que Mall Arauco Maipú ya cuenta con un sumario sanitario por el que arriesga hasta $51 millones en multa, junto con otros centros comerciales como el Costanera Center y

El llamado continúa siendo a preferir evitar estos puntos de gran afluencia de público y, en lo posible, quedarse en casa. La Región Metropolitana continúa en Fase 2 de Transición con cuarentenas los fines de semana y aforos máximos acotados.

Noticias relacionadas
comercio maipucino en NavidadNoticias de Maipú

Planifica tus compras navideñas: así funcionará el comercio en Maipú este 24 y 25 de diciembre

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Editor LVDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *