[Fotos] Continúan las aglomeraciones en Mall Arauco Maipú

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Durante la jornada de este lunes, nuevamente se han reportado aglomeraciones en distintos puntos comerciales de la capital, y el Mall Arauco Maipú no queda fuera.

Esta tarde, La Voz se hizo presente en el lugar donde se pudo evidenciar la gran cantidad de personas haciendo fila no solo para entrar al mall, sino también en las diversas tiendas al interior.

Si bien son fechas que tradicionalmente, año a año, tienden a convocar a cientos de personas de vuelta a las tiendas para cambiar regalos navideños, en esta temporada de pandemia no se justifica.

Cabe señalar que, recientemente, se ha dado a conocer que Mall Arauco Maipú ya cuenta con un sumario sanitario por el que arriesga hasta $51 millones en multa, junto con otros centros comerciales como el Costanera Center y

El llamado continúa siendo a preferir evitar estos puntos de gran afluencia de público y, en lo posible, quedarse en casa. La Región Metropolitana continúa en Fase 2 de Transición con cuarentenas los fines de semana y aforos máximos acotados.

Recomendamos