8.9 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Corte de luz: Vecinos de Villa Los Héroes denuncian falta de suministro eléctrico

Esta mañana las Redes Sociales evidenciaron el descontento de distintas vecinas y vecinos de Villa Los Héroes, Maipú, debido a un corte de luz que los ha afectado desde las 7:00 horas.

En Twitter, los usuarios comenzaron a mencionar la cuenta de Enel, la compañía encargada de la distribución eléctrica, pidiendo explicaciones y soluciones al problema. Varios de ellos están acomplejados porque su trabajo depende de su conexión a internet, y sin luz es difícil llevarlo a cabo.

Si bien los teléfonos móviles son una solución momentánea para quienes tienen acceso a ellos, los vecinos necesitan tener la seguridad de que volverán a disponer de electricidad durante la jornada para desempeñar sus actividades.

La respuesta de la empresa eléctrica hasta ahora únicamente ha sido informar del problema y adelantar que cualquier novedad o avance será publicado en su cuenta de Twitter.

Por el momento, los clientes de Enel siguen sin solución.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Mujer sufrió violento intento de robo de su auto al interior de Mall Arauco Maipú: fue trasladada a hospital

Una mujer terminó con lesiones tras ser víctima del robo de su vehículo al interior del Mall Arauco Maipú la tarde del pasado viernes....

«Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

Un reportaje realizado por un equipo de T13 reveló una preocupante situación sanitaria que vulnera el sistema nacional de inmunización. Se trata de distintos...