Cortes de luz en Barrio Longitudinal para esta semana: acá los mapas de los trabajos programados

Enel anuncia cortes de luz durante dos días en el Barrio Longitudinal, afectando diferentes zonas entre las 11:00 y 17:00 horas, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento, conexión y mejora del servicio eléctrico.

Cortes de luz en Barrio Longitudinal para esta semana: acá los mapas de los trabajos programados Noticias de Maipú

Este 4 y 5 de noviembre, Enel anunció cortes de luz en dos zonas del Barrio Longitudinal. La interrupción del servicio, producto de los trabajos de la empresa de electricidad, serán de hasta 6 horas.

Como parte de las labores de mantenimiento, conexión y mejora del servicio, desde la compañía señalaron que los residentes de los sectores afectados fueron avisados con anticipación para que puedan planificar sus actividades.

Cortes de luz en Barrio Longitudinal

El martes 4 de noviembre, los domicilios del cuadrante entre Marta Ossa Ruiz, Marqués de Santillana, Camilo José Cela y José Zorrilla, se verán afectados por los cortes de luz entre las 11:00 y las 17:00 horas.

El miércoles 5 de noviembre, las residencias ubicadas en Avenida El Descanso, Anita Lizana, Aves del Paraíso, Poema Veinte, Canto Gral, Palacio Castillo, Palacio Cousiño e Ingenierio Roberto Llona, no tendrán suministro eléctrico entre las 11:00 y las 17:00 horas.

En el caso de que tu domicilio esté dentro de los sectores intervenidos, puedes ingresar a la web de Enel ingresando tu dirección.

«Si los trabajos afectan a una persona electrodependiente, no dudes en contactarte a través de nuestro fonoservicio 600 696 0000 / 800 800 696 / 22 696 0000″, recomiendan.

Alfredo Albornoz

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general