Enel suma nuevos cortes de luz en Maipú para esta semana y estas son las zonas afectadas

Los cortes serían de 4 horas según lo estimado en el caso de este jueves 3, mientras que se extenderían por hasta 6 horas el viernes 4.

Enel suma nuevos cortes de luz en Maipú para esta semana y estas son las zonas afectadas Noticias de Maipú

Para el 3 y 4 de julio, Enel ha confirmado cuatro sectores de la comuna con cortes de luz por trabajos programados.

En el marco de variedad de trabajos de mantención, mejoramiento del servicio y buscar conectar a nuevos clientes, la empresa a cargo del suministro eléctrico sigue con su labor en diferentes puntos de la comuna.

Para esta oportunidad, serán los barrios Lo Errázuriz, Barrio Maipú Centro y dos sectores del Barrio La Farfana los que sufrirán la interrupción del servicio por algunas horas. Enel asegura que los vecinos de cada uno de estas zonas están «avisados anticipadamente para que puedan planificar sus actividades«.

3 de julio: Barrio Lo Errázuriz

El jueves 3 de julio, entre las 14:30 y las 18:30 horas, varias calles y pasajes ubicados entre Av. Los Pajaritos y Av. Las Parcelas se quedarán sin luz mientras duren los trabajos de Enel.

4 de julio: Barrio Maipú Centro y La Farfana

El viernes 4 de julio, en calles contiguas a la Av. Coronel Santiago Bueras, en el barrio Maipú Centro varios domicilios sufrirán cortes de luz entre las 10:00 y las 16:00 horas.

En el Barrio La Farfana, dos localidades tienen trabajos programados para este viernes 4 de julio. El primero, es el cuadrante entre La Sinfonía, Teatro Municipal, Teatro Recoleta y Teatro Alameda, y los trabajos durarán entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Durante la misma jornada, entre las 10:00 a las 16:00 horas, los domicilios ubicados en Los Tulipanes, Holanda, Mar del Norte, Río Rhin, entre otras, también se verán sin suministro eléctrico.

Recuerda que puedes ver si en tu residencia habrá una interrupción del servicio ingresando tu dirección en la web oficial de Enel.

Si vives con alguien electrodependiente o sabes que los trabajos pueden afectar a algún conocido con esta condición, la empresa recomienda contactarte a través del fonoservicio 600 696 0000 / 800 800 696 / 22 696 0000.

Alfredo Albornoz

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general