Para esta semana, Enel Distribución anunció cortes de luz por trabajos programados de mantenimiento, mejoramiento y conexión de nuevos usuarios en dos sectores de Maipú.
Específicamente, la interrupción del suministro afectará a los barrios Lo Errázuriz y Riesco Central entre el martes 26 y miércoles 27 de mayo.
Martes 26 de mayo
En el Barrio Lo Errázuriz los cortes de luz serán entre las 11:30 y las 17:30 horas. Las obras de la compañía de electricidad se realizarán en:
- Valle del Sol
- Lo Errázuriz
- Isabel Riquelme
- Menguante
- Estrella de Belén
- Hidra
- Estrella Polar
- Pulsar
- Boyero
- Lira
- Osa Mayor
- Plenilunio
- Afelio
- Bellatrix
- Perihelio
- Selene

Miércoles 27 de mayo
Por su parte, los cortes de luz en el Barrio Riesco Central lo sufrirán los domicilios ubicados en Avenida Lumen, Del Ferrocarril, Edipo, Jason, Portada del Este, Uno Sur, Los Libertadores, Central Oeste, El Canelo, Leonidas, Delfos, Zeus, Júpiter, Gastón Palma, Séptimo de Línea, Los Niños, Orion, Cosmos y un sector de Central Gonzalo Pérez Llona entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Recomendaciones por cortes de luz
Ante este escenario, se recomienda a residentes y comerciantes del sector:
- Desconectar artefactos eléctricos sensibles para evitar daños cuando se restablezca el servicio.
- Planificar actividades que requieran energía eléctrica fuera del horario informado.
- Mantener cargados dispositivos móviles con anticipación.
- Cabe señalar que los cortes programados suelen circunscribirse a calles y tramos específicos, por lo que no toda la comuna se verá afectada.
En caso de tener una persona electrodependiente afectada por los trabajos programados, la empresa recomienda contactarse con el fonoservicio 600 696 0000 / 800 800 696 / 22 696 0000.









Deja una respuesta