17.5 C
Maipú
miércoles, enero 27, 2021

CRS Maipú está sin problemas y trabaja al 100% de su capacidad

Tal vez te interese leer

CRS Maipú está sin problemas y trabaja al 100% de su capacidad 1
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

CRS Maipú
CRS Maipú

Desde el CRS Maipú (Ubicado en Camino a Rinconada) nos mandan la siguiente información de utilidad pública

La Dirección del CRSM encabezada por su director, Dr. Jorge Martínez, comunica a la comunidad  que el Centro de Referencia de Salud de Maipú no ha sufrido daños en la estructura del establecimiento y se encuentra trabajando al 100% de sus capacidades en…

COMUNICADO

EN URGENCIA SE TRABAJA A UN 100% DE CAPACIDAD

La Dirección del CRSM encabezada por su director, Dr. Jorge Martínez, comunica a la comunidad  que el Centro de Referencia de Salud de Maipú no ha sufrido daños en la estructura del establecimiento y se encuentra trabajando al 100% de sus capacidades en la atención de urgencia, de las necesidades de salud de la población.

A pesar del fuerte sismo se constató la rotura de una cañería del casino, perdida de medicamentos por la caída de estanterías, computadores e inmobiliario en general. Situación normalizada, que en ningún caso ha impedido cumplir con eficiencia la atención a los habitantes de Maipú y Cerrillos.

A su vez queremos resaltar y  felicitar   a los funcionarios de nuestra institución, por la rápida respuesta frente al cataclismo, el mantenimiento operativo de las diferentes unidades que permanecían de turno, a los que llegaron de forma espontánea a reforzar la labor de quienes se encontraban trabajando y a cada uno de los funcionarios que, a pesar de las condiciones personales existentes en sus hogares, han sabido cumplir con su jornada laboral, permitiendo que el CRSM brinde de forma normal, atención a la ciudadanía.

Podemos   asegurar a la población de Maipú y Cerrillos que pueden seguir contando con un servicio de calidad y  gestión de las necesidades de salud, a la altura de los acontecimientos.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -