7.5 C
Maipú
miércoles, julio 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

CRS Maipú está sin problemas y trabaja al 100% de su capacidad

Tal vez te interese leer

CRS Maipú está sin problemas y trabaja al 100% de su capacidad 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

CRS Maipú
CRS Maipú

- InRead -

Desde el CRS Maipú (Ubicado en Camino a Rinconada) nos mandan la siguiente información de utilidad pública

- Sobre Quinto Párrafo -

La Dirección del CRSM encabezada por su director, Dr. Jorge Martínez, comunica a la comunidad  que el Centro de Referencia de Salud de Maipú no ha sufrido daños en la estructura del establecimiento y se encuentra trabajando al 100% de sus capacidades en…

COMUNICADO

- Sobre Sexto Párrafo -

EN URGENCIA SE TRABAJA A UN 100% DE CAPACIDAD

La Dirección del CRSM encabezada por su director, Dr. Jorge Martínez, comunica a la comunidad  que el Centro de Referencia de Salud de Maipú no ha sufrido daños en la estructura del establecimiento y se encuentra trabajando al 100% de sus capacidades en la atención de urgencia, de las necesidades de salud de la población.

A pesar del fuerte sismo se constató la rotura de una cañería del casino, perdida de medicamentos por la caída de estanterías, computadores e inmobiliario en general. Situación normalizada, que en ningún caso ha impedido cumplir con eficiencia la atención a los habitantes de Maipú y Cerrillos.

A su vez queremos resaltar y  felicitar   a los funcionarios de nuestra institución, por la rápida respuesta frente al cataclismo, el mantenimiento operativo de las diferentes unidades que permanecían de turno, a los que llegaron de forma espontánea a reforzar la labor de quienes se encontraban trabajando y a cada uno de los funcionarios que, a pesar de las condiciones personales existentes en sus hogares, han sabido cumplir con su jornada laboral, permitiendo que el CRSM brinde de forma normal, atención a la ciudadanía.

Podemos   asegurar a la población de Maipú y Cerrillos que pueden seguir contando con un servicio de calidad y  gestión de las necesidades de salud, a la altura de los acontecimientos.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -