Cruz Roja de Maipú se podría quedar sin insumos: ¿Cómo ayudarles?

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

En el contexto de la crisis política y social por la que atraviesa el país, el voluntariado de la Cruz Roja Maipú ha dado muestras diarias, de su firme compromiso con el respeto a los derechos humanos y el socorro de las personas que requieren atención en salud.

En ese sentido, han sido tantas las marchas y las y los heridos en la comuna, que la Cruz Roja de Maipú, ubicada al costado del Banco Estado en Pajaritos, casi esquina 5 de Abril, está enfrentando problemas de insumos, que les permitan llevar a cabo su labor.

Por ello, es imprescindible que las vecinas y vecinos de la comuna, aporten con los insumos necesarios, para que el voluntariado de la Cruz Roja Maipú, pueda seguir haciendo su labor.

¿Qué cosas necesitan?

Necesitan urgente suero fisiológico, vendas, apósitos, leche magnesia, leche entera, bicarbonato, cinta adhesiva (3m o similar), agua y elementos de curación.

¿Dónde y cuándo entregar la cooperación?

Se puede cooperar en Avenida Los Pajaritos 1709, al costado del Banco Estado. De lunes a viernes de 15:00 a 19:00 hrs, aunque por estos días no es raro que se extiendan hasta las 21:00 hrs (si ves cerrado, prueba con llamar).

Dependiendo de la contingencia están abriendo los fines de semana, pero mejor es hacerlo los días de semana. También puede llevar palabras de aliento y ánimo, recordemos que Cruz roja es un voluntariado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado