lunes, mayo 16, 2022

Cuentas de Facebook de Alcalde Vittori y Concejal Donoso son «expropiadas»

La pelea entre el Alcalde Vittori, el Concejal Donoso y los 22 exonerados del Municipio de Maipú, se está dando en todos los frentes. Comenzó de forma presencial en el pasado concejo, pero hoy se ha trasladado al ciberespacio. Dos cuentas en Facebook, una de ellas llamada Alcalde Maipú y otra que decía Abraham Donoso Concejal fueron tomadas por el grupo de Sherpas Maipú.

En el caso de la cuenta de Donoso, se le cambió el nombre a Cuenta Expropiada por Sherpas Maipú, y en ella se le colocó un mensaje: «Esta cuenta fue creada en campaña para un candidato a concejal que nos representara y representara los valores de la DC, como esto no ocurrió… Expropiamos la cuenta, ya que el usuario no cumplió su labor de fiscalizar».

A la cuenta de Alcalde Maipú se le agregó «expropiada por sherpas» y se le agregó la frase «amigos este face no es del alcalde… es de gente honesta».

Captura de pantalla 2014-04-28 12.57.10

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.