Doble homicidio en Santiago: cuerpos de hermanas fueron encontrados al interior de un vehículo

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

El OS9 y Labocar de Carabineros investigan el homicidio de dos hermanas al interior de un vehículo en Santiago Centro. Esto, después de que vecinos dieran cuenta del mortal tiroteo.

Según antecedentes policiales, las víctimas de 39 y 49 años fueron acribilladas por sujetos desconocidos tras abordarlas en la intersección de las calles Sargento Aldea con Chiloé.

Los atacantes estaban se movilizaban en otro vehículo, cuyo conductor había sido secuestrado mientras retiraba dinero desde un cajero automático.

Después de dispararle a las hermanas y quitarles la vida, los tres sujetos huyeron del lugar y dejaron abandonada a la víctima del secuestro.

Marco Fuentes, mayor de Labocar de Carabineros, explicó que junto al OS9 están realizando pericias para dar con el paradero de los responsables y determinar las causas del delito.

«Carabineros se constituyó en el centro de Santiago, verificando la presencia de un vehículo en cuyo interior se encontraban dos mujeres fallecidas«, señalaron desde la institución.

Además, añadieron que «se están haciendo todas las indagatorias y análisis científico, con la finalidad de levantar evidencias que nos permita dar con el paradero del victimario y poder establecer el móvil y las características de este lamentable hecho».

Cabe señalar que los protagonistas, junto con balear a las hermanas afectadas, robaron sus carteras para luego darse a la fuga.

Por el momento no se ha podido establecer si el hecho es un asalto, un ajuste de cuentas o un homicidio por encargo.

Recomendamos