Cumbias por Mailén: se viene un nuevo evento solidario en apoyo a la pequeña guerrera

El próximo sábado 18 de octubre, la comuna vivirá un evento lleno de música y solidaridad para ayudar a Mailén, la niña de 2 años que lucha contra un tumor cerebral. Las entradas ya están disponibles en preventa en línea.

Cumbias por Mailén: se viene un nuevo evento solidario en apoyo a la pequeña guerrera Noticias de Maipú

Después del exitoso encuentro solidario de julio, Maipú se prepara para una nueva edición de “Cumbias por Mailén”, la fiesta que une música y solidaridad para apoyar a la pequeña Mailén Opazo, diagnosticada con un glioma pontino difuso.

El evento se realizará el sábado 18 de octubre, desde las 15:00 horas, en el Gimnasio Santiago Bueras (Av. 5 de abril 0700, Maipú). La jornada contará con la animación oficial de Priscila Salcedo y Alex, y la presentación de destacadas bandas locales: El Bloque 8, Tomo Como Rey, La Noche, Sonora Barón, Megapuesta, Años Luz, La Gozadera y Calle Flamenca.

Las entradas en preventa tienen un valor de $15.000, lo que incluye un cover, y se pueden adquirir directamente a través del sitio web oficial: www.todospormailen.cl.

Los organizadores aseguran que, además de la música, habrá sorpresas especiales durante la jornada, prometiendo que esta edición será aún más épica que la anterior. La cita busca reunir a toda la comunidad de Maipú en un acto de amor y apoyo para Mailén, reforzando el compromiso solidario que se ha visto desde su diagnóstico.

Datos para Donar

Jahnavi Guerra
RUT: 18.340.092-4
Banco: Mercado Pago
Cuenta Vista: 1084389533
Correo: todospormailen@gmail.com

📱 Contacto directo:
Mamá de Mailen (WhatsApp):
+56 9 7386 7996

Papá de Mailen (WhatsApp):
+56 9 5329 7471

Barbara Espinoza

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general