«Curiosidad»: Luis Mateucci lanza su segundo single y vídeo Clip con Silvina Varas e Ignacio Lastra como protagonistas

Javier Castro
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Comunicador & Gestor cultural. A veces grabo vídeo clips y cocino chorrillanas veg para compartir, me gustan las expresiones artísticas, el activismo, el debate y el café filtrado.

Curiosidad es el nombre del nuevo single lanzado por el Argentino Luis Mateucci, ex chico reality que hace tan sólo dos meses debutaba en el circuito del dembow musical con «Mi Ex» obteniendo la impactante cifra de más de medio millón de reproducciones a la fecha.

mateuc

Curiosidad

Apostando nuevamente por un reggaeton, ‘Curiosidad’ cuenta la historia de un hombre que le canta a la mujer que le gusta y que está seguro que también está interesada, lo que se logra apreciar en el coro de la canción: «Di la verdad, si yo sé que te gusto un poquito. Curiosidad, de mi mente sacarte necesito». Pero el ritmo y la letra no fue lo único que sorprendió y encantó a sus fanáticos, sino que también los personajes que comparten pantalla junto a Luis: Silvina Varas e Ignacio Lastra, quienes se reencontraron para grabar esta producción audiovisual.

Recordemos que ambos terminaron su relación luego de su participación en el reality Doble Tentación. Sin embargo, en noviembre de 2018, meses después del grave accidente automovilístico que sufrió Lastra, ambos retomaron su romance, el cual llegó a su fin en enero de 2019.

Quizás te interese leer: Bastián Juan: el nuevo nombre del pop chileno

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado