CyberDay 2023: revisa los días y qué tiendas se adhieren a esta versión

/

CyberDay

Si es que estabas esperando con ansias alguna buena oferta para adquirir algún producto o servicio de manera online, te traemos una excelente noticia. Y es que, al fin ya hay fecha fijada para el próximo CyberDay 2023 en Chile.

Si bien es cierto que muchas de las ofertas que aparecen durante el CyberDay mantienen precios «inflados», de todas formas es una buena oportunidad para comprar en línea ciertos productos que los clientes han venido monitoreando hace tiempo para evitar caer en una falsa rebaja de precios.

Asimismo, es importante informar que, si bien hay tiendas que están adheridas oficialmente al CyberDay, probablemente habrá otros locales o emprendimientos que publicarán ofertas por su cuenta. No está demás vitrinear estas otras tiendas, sin embargo, es necesario preocuparse de que se traten de ofertas reales y serias para no caer en una posible estafa.

Ahora vamos con lo que nos importa: ¿Cuándo es el CyberDay 2023 en Chile? El evento, que como de costumbre durará 3 días, quedó fijado para que comience el último lunes de mayo. Es decir, el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo.

Cabe recordar que el CyberDay del año pasado tuvo lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio, y contó con más de 5 millones de transacciones que implicaron la compra de cerca de 20 millones de productos y servicios. En total las ventas alcanzaron los $500 millones de dólares.

En esa oportunidad, según lo señalado por la Cámara de Comercio de Santiago, hubo un crecimiento en ventas para las áreas de viajes y turismo, entretención y cultura y el rubro automotriz.

Ahora solo queda ponerse a mirar qué productos y servicios nos interesan y prepararse para el CyberDay 2023, que se nos viene encima con, esperemos, increíbles ofertas.

Lee también: Precio de la bencina podría bajar hasta $1.000: revisa el precio actualizado en Maipú

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»