Daniel Stingo: «No es plata para asesores, es plata para justicia territorial»

WhatsApp Image 2021 07 04 at 10.38.50

Daniel Stingo el abogado del Frente Amplio -quien logró la primera mayoría a nivel nacional en la elección de convencionales-, entregó sus declaraciones previo a aceptar el desafío de redactar la nueva Constitución.

Junto al Frente Amplo, llegó Daniel Stingo, independiente de Revolución Democrática, que se tomó unos minutos para conversar con los medios que se encuentran en el lugar.

«Los invito a estar atentos a todas las plataformas, para que la constitución sea de todos y todas. Y, ¡aguante el Distrito 8!», fue una de las frases que entregó minutos previos a ingresar a la carpeta instalada en el ex Congreso.

En esta misma línea aclaró la polémica que se ha desarrollado durante estas semanas, respecto a la necesidad de aumentar el presupuesto y la administración de los recursos para contratar equipos bajo los estándares laborales y de seguridad social correspondientes.

Noticias Relacionadas
  • matinal chv

    Tenso momento entre diputado designado Tomás Fuentes y constituyente Daniel Stingo se vio en matinal de CHV

  • stingopamela

    “Es populismo del peor”: Daniel Stingo con respecto al retiro del 100% de los fondos de las AFP

  • bessy daniel

    Bessy Gallardo cuestiona declaraciones de Stingo: “Los constituyentes, todos y todas, vamos a negociar, a llegar acuerdos a nivel país”.

  • stingo

    Daniel Stingo por nueva constitución: “Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, que quede claro”

  • post elecciones cadem

    Cadem: Cathy Barriga lidera ítem de los grandes perdedores municipales

  • stingo

    #QuieroTuVoto – Daniel Stingo, el famoso abogado que busca ser constituyente

Ante ello contestó que, «no es plata para asesores, es plata para justicia territorial. Hay gente, por ejemplo en Coyhaique, que tiene que tomar barcos y aviones, que le van a pasar la misma plata que alguien de Santiago. No caricaturicemos una cuestión que es labores de cuidado, acercamiento territorial, pernoctar. Aquellos que han querido decir que queremos plata, porque queremos plata, eso no».

Tal vez te interesa leer: Conoce los 7 convencionales constituyentes electos en el distrito 8: Apruebo Dignidad obtuvo más escaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • educacion parvularia gratis cem kids y cemar kids

    Educación parvularia gratuita en Maipú: los resultados de explorar el mundo a través de la música en CEM Kids y CEMAR Kids

    Para que los niños y niñas puedan desarrollar al máximo su potencial, sin duda los procesos educativos durante las primeras estapas de su vida son muy importantes, y si estos incluyen música, todo indica que aún mejor.
  • Más trabajadores en Inteligencia Artificial: MinCiencia y ChileValora avanzan en la certificación de 5 perfiles para el mercado digital

  • El Panguipulli promete una nueva semana inolvidable con música en vivo por su tercer aniversario

    Serán 5 días seguidos con ritmos para todos los gustos. Entre los invitados estará Tata Barahona, Sea Vera y Los Panas, La Última Fogata, y más.
  • Presidente Boric anuncia construcción de nueva cárcel de alta seguridad

    Según lo señalado, el proyecto tendría «sentido de urgencia».
  • Alcalde Vodanovic inaugura nueva planta de SMAPA para mejorar el suministro de agua potable en Maipú

    «Estamos convencidos de que lo público no puede ser sinónimo de cosas mal hechas», señaló el edil.