19.3 C
Maipú
martes, enero 19, 2021

En medio de la pandemia: Barriga organizó caravana de funcionarios municipales disfrazados para el día del niño

Tal vez te interese leer

En medio de la pandemia: Barriga organizó caravana de funcionarios municipales disfrazados para el día del niño 2
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

En medio de los festejos por el Día del Niño, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, decidió recorrer diversas calles de la comuna con una caravana.

Según videos publicados en redes sociales, hubo decenas de funcionarios municipales disfrazados de superhéroes acompañando a la alcaldesa en este recorrido que fue realizado en vehículos del municipio.

Debate en redes sociales por Caravana de Barriga

Tras la publicación de la actividad, en redes sociales se produjeron varios debates entre vecinas y vecinos, respecto a la pertinencia de la misma. Los más críticos, la consideraron innecesaria, toda vez que atravesamos la peor pandemia de los últimos 100 años y, según los videos, se involucró a un montón de funcionarios y vehículos municipales

En las calles se observó a algunos padres que sacaron a sus hijos a ver el show de la caravana que pasó por varios barrios de la comuna. Sin embargo, la caravana pasó por algunas villas, donde se les entregaron regalos a los pequeños, y desde donde el municipio grabó un video, con gente dando las gracias.

#FelizDiaDelNiñ@??❤️??Hoy nuevamente sorprendimos a l@s más pequeñ@s del hogar con la Caravana de L@s niñ@s.Agradecemos a nuestr@s funcionari@s municipales por entregar alegría a l@s pequeñ@s, cuyas sonrisas atesoramos con mucho cariño.

Posted by Municipalidad de Maipú Chile on Saturday, 15 August 2020
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -