Decenas de vecinos han reportado "fuerte olor a gas" durante la jornada

Decenas de vecinos han reportado "fuerte olor a gas" durante la jornada S.O.S. Maipú

Este martes, desde tempranas horas de la madrugada, decenas de vecinos y vecinas de Maipú -y también de Pudahuel- han estado reportando la presencia de un «fuerte olor a gas» en el ambiente.

Las denuncias comenzaron al rededor de las 3:00 horas, y se han mantenido hasta aproximadamente las 11:00 horas, abarcando un amplio sector que va desde Camino a Melipilla, pasando por El Rosal, Hugo Bravo, El Descando, y atraviesa el límite con Pudahuel, más allá de Marta Ossa Ruiz.

A pesar de la cantidad de reportes en la App Sosafe, las autoridades no habrían recibido oficialmente información al respecto, y al cierre de esta edición no se ha confirmado el origen de la situación.

AMPLIAREMOS.

Megáfono de La Voz de Maipú

Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general