7.5 C
Maipú
miércoles, octubre 20, 2021

- Banner Sobre Titular -

Decenas de futuras mamás disfrutaron de su «Baby Shower» que tuvo una finalidad educativa

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

Fueron 50 las futuras mamás que llegaron a las dependencias de Fuerza de Mujer, para celebrar su «Baby Shower», con comida saludable, regalos y lo más importante: una charlas informativas con recomendaciones, que tuvieron el objetivo de  responder todas las dudas de las asistentes.

Fue la alcaldesa, Cathy Barriga, quien las recibió y declaró que “me llena de orgullo poder entregar estas herramientas en la etapa más linda de la vida. Espero que aprendan, interactúen, que puedan resolver todas sus dudas y que se diviertan hoy porque ustedes son las protagonistas”.

- InRead -

La charla estuvo a cargo de de la gineco-obstetra Teresa Passanissi, quien habló de los cuidados que deben tener durante los meses previos al parto, les entregó tips para que tengan un parto seguro y recomendaciones para el recién nacido.

Otra de los temas tocados, estuvo a cargo de Catalina Mejías, asesora de lactancia y creadora del grupo de apoyo para madres de la comuna “Maipú En Brazos”, quien les conversó a las futuras mamás de la importancia de la etapa de lactancia, que. además, de ser el principal alimento del bebé, éste acto genera un vínculo de apego con su hijo.

- Sobre Quinto Párrafo -

Al final de la jornada se les hizo entrega de un kit, el cual traía bolso, mantas y pañales.

Los «Baby Shower» se realizarán de manera mensual, para que todas las futuras mamás se preparen para recibir a sus hijos de la mejor manera. Los requisitos son tener más de 6 meses de embarazo e inscribirte llamando al 224028676 para participar en los próximos Babys Showers.

- Sobre Sexto Párrafo -

Foto: Municipalidad de Maipú.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -