12.8 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Padres denunciaron a apoderada de colegio en Maipú que los habría estafado por más de $6 millones

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

Debido a que la persona era parte de la comunidad educativa, los afectados jamás imaginaron que se trataría de un engaño.

En el programa Bienvenidos de Canal 13, este miércoles, un grupo de padres denunció que una apoderada les había ofrecido diversos productos tecnológicos e incluso vehículos a precios muy bajos comparados al mercado.

Debido a que todos formaban parte de la misma comunidad educativa en Maipú, incluso en el mismo curso, jamás pensaron que se trataría de un engaño.

- InRead -

Videojuegos, celulares, televisores e incluso autos eran los productos que ofrecía la persona, indicando que tenía una importadora y una prima que le enviaba los artefactos en containers desde Estados Unidos.

estafa apoderada maipu
Mensaje que enviaba la mujer estafadora a los apoderados.

Según lo relatado en el matinal, Hilda Muñoz, una de las afectadas, compró consolas de videojuegos y varios vehículos, los que cuentas alrededor de 15 millones de pesos en el mercado y que esta mujer ofrecía a solamente $6 millones.

- Sobre Quinto Párrafo -

En total fueron seis apoderados y apoderadas que confiaron y comentaron que hasta el día de hoy no han recibido ni los productos ni una devolución, ni siquiera una respuesta de parte de la mujer.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -