Todo ocurrió cuando una turista canadiense fue a decolorarse el pelo a una peluquería en la comuna de San Javier, en la región del Maule. La mujer denuncia que fue estafada por esta peluquería cuando le cobraron $450 mil.
De acuerdo a lo consignado por Chilevisión Noticias, la familia que la hospedaba aquí en Chile, tras enterarse del asunto, fue a reclamar al centro de belleza, argumentando que se aprovecharon de la mujer por no saber hablar bien español.
Según lo recogido por BioBio Chile, Daniel Cancino, quien la acoge en el país, detalló que ella pagó $300 mil pesos en efectivo y $150 mil pesos con tarjeta de crédito, por lo que el hombre exigió que se le devolviera parte del dinero.
Tras esto, Daniel indicó a CHV que desde la peluquería le explicaron que la mujer se realizó seis decoloraciones, de ahí que lo elevado del precio. “Creo que se aprovecharon de ella por desconocer los precios y los valores, además de la moneda que se maneja acá en Chile”, manifestó al citado medio.
En tanto, la familia de la joven en Canadá anunció que harían la respectiva denuncia al SERNAC, porque el dinero no ha sido devuelto. Por otro lado, la peluquería expresó que presentarán acciones legales en contra de los denunciantes por difamación.
Deja una respuesta