Deportista realiza completada en Maipú en búsqueda de apoyo para ir a Sudamericano de Karate en Bolivia

Fernanda Altamirano tiene 14 años y ha tenido dos finales Sudamericanas, de las cuales ha obtenido plata y bronce y, este año, pretende conseguir el oro. Para ello, espera recopilar los recursos necesarios a través de eventos como el que se dará este sábado 15 de junio en Pasaje Lenalhue 1857, Maipú.
  • pdi policial homicidio

Este sábado 15 de junio, en el Pasaje Lenalhue 1857, se realizará una completada en apoyo a Fernanda Altamirano (14), deportista de Karate, en apoyo a su próxima participación en el Sudamericano de Karate en Bolivia.

La competencia se realizará entre el 24 y 30 de junio, y corresponde al primer campeonato internacional de este año. En otros eventos de esta categoría, la joven ha logrado plata y bronce y, este año, espera poder conseguir el oro en Karate.

Karate Fernanda Altamirano

El Karate

Fernanda comenzó a practicar el deporte a los 8 años y entró a la selección a los 12, en donde entran las categorías oficiales para competir. Actualmente tiene 14 años y ha tenido dos finales panamericanas en las cuales obtuvo oro el primer año y plata el segundo, en campeonatos sudamericanos ha tenido plata y bronce y este año espera poder conseguir el oro.