Descuentos en detergente: alianza entre Caja Los Héroes y Mercado Circular ofrecerá recargas desde $2.990

/

mercado circular detergente los heroes

Esta semana, Caja de Compensación Los Héroes concretó una alianza con la startup chilena Mercado Circular, lo que les permitirá disponer de descuentos especiales en la recarga de detergente líquido (con certificación biodegradable) a través de máquinas dispensadoras instaladas en dos sucursales de la Región Metropolitana: Maipú y Puente Alto.

Según lo informado, durante agosto el envase de tres litros será entregado de forma gratuita para los afiliados que vayan a cargar por primera vez, quienes podrán acceder al producto por un precio especial de $4.990. Mientas que los afiliados pensionados tendrán un precio especial de $3.990 y quienes usen su Cuenta Los Héroes Prepago optarán a un costo aún menor, de $2.990 y hasta dos recargas cada mes.

“En Los Héroes siempre estamos pensando en cómo amplificar nuestros beneficios, que sean un aporte para el bolsillo de nuestros afiliados y afiliadas. En este caso, sumamos al ahorro la economía circular, reutilización, el compromiso con la sustentabilidad y la reducción de los plásticos de un solo uso. Para esta alianza con Mercado Circular elegimos dos sucursales relevantes, con alta circulación de personas”, afirmó la gerenta de Clientes(as), Productos y Beneficios, Valeska Barrera.

“Eliminar todos los envases plásticos de un solo uso de la canasta básica de consumo de productos de limpieza del hogar, innecesarios en la cadena de suministros y por supuesto, de acercar a los clientes la opción de un consumo sustentable, sin costos adicionales y sin sacrificar calidad, de manera consciente con el medio ambiente”, destaca por su parte Carolina Carrera, gerenta de Marketing de Mercado Circular.

Cabe señalar que este beneficio de Caja Los Héroes se extenderá hasta diciembre de 2023. El público en general también podrá acceder a esta innovación en las sucursales de Maipú y Puente Alto, considerando el costo de $5.500 por recarga y $1.500 por valor del envase.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»