Desvíos en intersección El Olimpo con Bernardo O'Higgins: ¿hasta qué hora será el cierre de calles?

Por obras de climatización en el recinto, los desvíos cambiarán el tráfico de transporte público y de particulares.

Alfredo Albornoz

Alfredo Albornoz
17 de octubre de 2024 ·
Desvíos en intersección El Olimpo con Bernardo O'Higgins: ¿hasta qué hora será el cierre de calles?
Cierre de calles en Maipú.

A partir de las 08:00 se ha presentado un desvío en la intersección de El Olimpo con Libertador Bernardo O’Higgins. Esto se debe a obras en Hospital El Carmen que se realizarán en el cuadrante de Camino a Rinconada y Avenida Maipú.

Tal como se informó con anterioridad, los trabajos que se realizarán en el recinto son obras de climatización, que consisten en la instalación de varios modulares que, debido a su gran tamaño, deben se desplazados por una grúa. Estas condiciones propician el cierre del cuadrante y generan el desvío previo por Avenida Bernardo O’Higgins, el que permanecerá hasta las 18:00 horas.

Se le recomienda a los transeúntes manejar teniendo en cuenta desvíos en sus rutas. Además, el 25 de octubre nuevamente habrá cierre de calle en esta misma locación por continuidad de las obras en el Hospital El Carmen.

Noticias relacionadas
Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Alfredo Albornoz

Sobre el autor
Alfredo Albornoz
Periodista
Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *