Detienen a cuatro sujetos en Maipú por narcotráfico y porte de armas

/

pdi narcotrafico maipu

Este miércoles, se informó la detención de cuatro individuos en Maipú por los delitos de narcotráfico y porte armas, en el marco de una investigación que terminó con el allanamiento de cinco domicilios ubicados en la Villa Portada del Este.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), incautaron 437 dosis de cocaína base, 35 dosis de clorhidrato de cocaína, además de elementos de dosificación. Junto a ello, había un arma de aire comprimido tipo pistola, una a fogueo y cuatro cámaras de seguridad con las que resguadaban sus puntos de venta.

“Luego de una investigación de dos meses se dio cumplimiento a una resolución judicial. En dicho procedimiento fue posible la detención de cuatro personas, todas mayores de edad, tres de ellas nacionalidad chilena y una nacionalidad colombiana, esta última en situación irregular en el país […] De los detenidos, uno mantiene antecedentes policiales por infracción, la ley 20.000”detalló Anthony Guajardo, subjefe de la Bicrim Maipú.

Cabe mencionar que, según lo indicado desde la Bicrim Maipú, “ninguno de los detenidos mantenía vinculación entre ellos, por lo que cada uno de ellos poseía un punto de venta y comercialización de sustancia ilícita individual, quienes se encontraban todos aglomerados en el mismo sector de Maipú”.

pdi narcotrafico
Detienen a cuatro sujetos en Maipú por narcotráfico y porte de armas.
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»