12.3 C
Maipú
domingo, julio 3, 2022

Detienen a sujeto de 34 años acusado de violar de forma reiterada a sobrina de 12 años en Maipú

Identificado con las iniciales C.H.B, un sujeto de 34 años, que entre los meses de junio a octubre de 2015, cuidó a su sobrina de 12 años en una casa de Maipú, fue detenido este día lunes 23 de noviembre, por personal de la PDI.
Acusado de violación reiterado, el hombre fue formalizado, luego que el pasado viernes, la madre de la menor interpusiera la denuncia. Todo sucedió pues ese día viernes la menor le confesó a su madre que mantenía una relación sentimental con el hombre. La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI se hizo cargo del caso, realizando un examen sexológico de la menor.
En conversación con EMOL, la subprefecto Geraldine Cruz, explicó que con «la intervención del Servicio Médico Legal se establece que la niña había sido violada constantemente, pero en un contexto de relación sentimental con el tío».
Los detectives detuvieron al sujeto en su casa de Maipú, mismo lugar donde se habrían producido los ataques sexuales.
- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Desborde de canal en Maipú tras intensa lluvia: Vecinos acusan que «todos los inviernos pasa lo mismo»

El sistema frontal que se desarrolló hoy en la capital ha dejado distintos incidentes en las calles. Más que nada, se han evidenciado inundaciones...

Tribunal electoral declara admisible requerimiento contra Cathy Barriga presentado por 7 concejales de Maipú

En diciembre del año pasado, un grupo de siete concejales de la comuna de Maipú ingresaron ante el Primer Tribunal Electoral de la Región...