jueves, mayo 19, 2022

Detienen a tres sospechosos de balacera en barbería de Maipú que dejó un herido

El pasado 20 de enero, un grupo de sujetos llegó hasta una barbería ubicada en Ciudad Satélite, específicamente en Avenida Parque Central Oriente, en Maipú, y amenazaron a los locatarios con un arma blanca y otra de fuego con la intención de robar el lugar.

Saliendo del lugar, los delincuentes, a rostro cubierto comenzaron una balacera donde uno de los trabajadores, de nacionalidad ecuatoriana, recibió un impacto de bala en la zona toráxica, y fue trasladado a un centro asistencial sin riesgo vital.

Este jueves, se revelaron más antecedentes de lo ocurrido, y se confirmó la detención de al menos tres sospechosos que habrían participado en este hecho tras un allanamiento simultáneo en Maipú y La Cisterna, donde además se incautó drogas y armas.

«Este grupo, de forma coordinada, concurrió al lugar con el propósito de lesionar y hasta matar a estas personas» y agregó que «estamos en presencia de un homicidio frustrado», detalló el fiscal Metropolitano Occidente, Leonardo Tapia, según publicó 24 Horas.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.