Detienen a acusado del homicidio de un repartidor de Starken en Lo Espejo

En la región del Bío Bío fue detenido el acusado del homicidio de un repartidor de Starken ocurrido en marzo de 2021. El hombre, mayor de edad, contaba con antecedentes penales y se estaba escondiendo en un aserradero.

La tarde de antes de ayer, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al hombre acusado de estar involucrado en el homicidio de un repartidor de Starken.

El hecho, que generó gran conmoción, se dio el día 24 de marzo de 2021, cuando un grupo de individuos intentaron robar un furgón de la empresa Starken en la calle Nueve de Enero en la comuna de Lo Espejo.

Lee también: [VIDEO] Delincuentes entran a robar en casa de Maipú mientras familia dormía: amordazaron y golpearon a las víctimas

El sujeto fue detenido en Santa Juana, localidad ubicada en la región del Bío Bío, donde habría permanecido oculto desde el momento del suceso.

Según señaló el inspector de la PDI, Ignacio Morales, fue tomado detenido en un aserradero. Se trata de un hombre mayor de edad con antecedentes penales, quien fue puesto a disposición de la justicia para ser acusado de robo con homicidio por parte de la Fiscalía Sur de Santiago.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado