Día de la Madre: ideas de regalos y panoramas en Maipú

día de la madre

Ayer, 10 de mayo, fue oficialmente el Día de la Madre, sin embargo, como cada año en Chile se ha estipulado que se conmemore el segundo domingo de mayo, es decir, el próximo domingo 14 de mayo, aunque bien sabemos que a las mamás hay que celebrarlas y honrarlas todos los días del año.

En La Voz de Maipú sabemos que muchas de nuestras vecinas y vecinos son muy familiares y que, sin duda, este domingo quieren regalonear a sus mamás y hacerles saber lo importantes que son. Pero también sabemos que a veces es difícil pensar en un regalo o panorama novedoso que sorprenda a la increíble mujer que tenemos de ejemplo.

Por lo mismo, elaboramos una lista con distintas ideas de regalos y panoramas que puedes encontrar en Maipú o alrededores y celebrar el Día de la Madre como se debe.

Regalos originales de emprendimientos maipucinos

Flores a crochet

Noticias Relacionadas
  • ofertas en supermercados

    Ofertas desde los $1000 en supermercados y más: revisa las promociones disponibles y dónde puedes comprar en Maipú

  • profesora libre, lucy

    Miss Lucy, la «Profesora Libre» de Maipú: «Uso dinámicas efectivas y refuerzo la confianza de mis estudiantes para que aprendan»

  • corte de luz en maipu

    Corte de luz en Maipú: más de 3 mil clientes afectados en medio de sistema frontal

  • lluvias calles cortadas en maipu

    Revisa qué calles están cerradas por las lluvias en Maipú

  • sistema frontal lluvia maipu

    Sistema frontal: ¿cuánto lloverá en Maipú este viernes?

  • colector hugo bravo maipu

    Consejo Regional aprobó $3.500 millones para construcción Colector Hugo Bravo: obras comenzarían en 2 meses

  • muni becas tic

    Más de 1.800 estudiantes de Maipú recibieron notebooks y servicio de internet gratuito a través de la Beca TIC

  • Carabinero de civil frustró encerrona en Maipú comisaría

    Tres robos en menos de 2 horas: el tour delictual en Maipú donde terminó baleada una persona mayor

  • lluvia-calle maipu

    Anuncian tormenta eléctrica para la capital: ¿cómo se comportará la lluvia en Maipú?

  • pdi policial homicidio

    Todo lo que se sabe del último homicidio en Maipú donde desconocido acribilló a joven dentro de su vehículo

  • mujer sufre paro cardiaco en Maipú

    Mujer pierde el control de su auto en Maipú: Habría fallecido producto de un paro cardiaco

  • fondos concursables muni maipu

    Concejo Municipal aprueba la adjudicación de los Fondos Concursables y Subvenciones Prioritarias para organizaciones sociales de la comuna

¿A quién no le gustan las flores? Llenan ambientes, los alegran y hermosean. Sin embargo, tienen sus contras… Los ramos de flores pueden durar si se les cambia el agua, pero eventualmente se terminan marchitando. Además, muchas veces puede provocar alergias, y hay personas que solo por eso intentan evadir estos regalos.

Por lo mismo, aquí te traemos la solución. Un ramo de flores a crochet no se marchita ni da alergia, lo que lo convierte en un excelente regalo para todas las madres amantes de las flores.

Un regalo cálido como este es el que ofrece el emprendimiento maipucino «Bella VB», que hacen entregas en Plaza de Maipú o cercanías. El precio puede variar dependiendo del ramo que escojas, pero está entre los 5 mil y los 8 mil pesos.

idea 1 regalo día de la madre
Bella VB.

Masajes de distinto tipo

La masoterapeuta Ruth Zúñiga nos trae una excelente opción. De más está decir que el día a día en la capital puede llegar a causar altos niveles de estrés, por lo que un masaje de relajación o descontracturante puede caer como un anillo al dedo para este Día de la Madre.

Sin embargo, Ruth también ofrece masajes terapéuticos para ayudar a la recuperación de distintas incomodidades que podamos tener: drenajes linfáticos, drenaje de colon, masaje reductivo, entre otros.

Ruth es maipucina, y puede atender en su hogar, pero también hace domicilios. No te pierdas la oportunidad de regalarle un «vale x un rico masaje» a tu querida mamá.

masaje regalo día de la madre
Masajes Integral

Cajita dulce

No hay nada como algo dulce para alegrar el corazón, y eso bien lo saben las mamás. Además, distintas investigaciones científicas han demostrado que comer chocolate puede traer bastantes beneficios a nivel físico y emocional. Aunque claro, siempre y cuando no se abuse de este alimento, ya que todo en exceso es malo, menos el amor de mamá.

Por lo mismo, la maipucina Daniela Carracedo ofrece unas entretenidas y lindas cajitas dulces, que incluyen conos rellenos, trufas y otros chocolatitos. Hay distintas formas de armarlas, y el precio está entre los 10 mil y los 11 mil pesos, además del despacho. Puedes hacer tu encargo escribiendo al +569 7534 4952.

box día de la madre

Joyas

Una joya siempre es bienvenida, sobre todo si es entregada con sentido y amor. Además, al igual que los ramos de flores a crochet, es un regalo que puede durar toda la vida, dándole un toque distintivo al outfit de mamá.

Un emprendimiento maipucino se las jugó por joyas de plata, que vienen en hermosas cajitas para entregar este regalo cuidando cada detalle.

Aros, pulseras, anillos y más es lo que puedes encontrar en este emprendimiento maipucino. Si te interesa, escríbele a Marilyn Lara a través de Facebook.

joyas día de la madre

Novedades de IKEA

En IKEA también quisieron sumarse a regalos originales para regalar a las mamás, teniendo en cuenta un presupuesto más ajustado dada la realidad económica que atraviesa el país.

Revisa a continuación algunos de los productos que puedes encontrar en IKEA, ubicado en el Mall Plaza Oeste, Cerrillos, a solo algunos minutos de Maipú:

Panoramas imperdibles para celebrar a las madres maipucinas

Desayuno u once

¿Cómo partir o terminar el día de la mejor manera? Sin duda, con mucho regaloneo y un rico desayuno o una infaltable once, y qué mejor que hacerlo en las mejores cafeterías de Maipú.

Aquí te dejamos algunas ideas de cafeterías maipucinas para que lleves a tu mamá, o a la mamá de tus hijos, o simplemente a esa mujer cercana que adoras y es mamá.

  • Sabores con alma: sugieren hacer reserva porque muchas veces están llenos, tiene alta demanda porque venden, efectivamente, sabores increíbles.
  • Cuanto te quiero: pioneros en Salon de té en Maipú con un estilo original para gustar 55 mezclas de té acompañados de dulce y salado.
  • Happy Monday: aseguran que es un lugar familiar donde toda la familia se sentirá acogida.

Almuerzo

Un rico almuerzo siempre es buena excusa para reunir a la familia, y si hay algo que le gusta a las mamás es justamente compartir con sus más cercanos.

Amaia restaurante: un lugar rústico, que incluso recibe a las mascotas de la familia y ofrece una variada carta orientada en cocina mapuche, teniendo disponible sabores únicos y exquisitos.

El chancho con chaleco: un imprescindible de la gastronomía nacional y uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad. Aquí no puedes dejar de probar el clásico pernil o un costillar de sabor increíble.

El Corsario: si a tu mamá le gusta disfrutar la comida del mar, El Corsario es para ella, donde encontrará lo mejor en marisquería dentro de la comuna.

Paseo familiar

Un domingo familiar no puede estar completo sin un paseo por el icónico Cerro Primo de Rivera, también conocido como Cerro 15. Lleno de árboles, plantas y vida, este cerro permite ver gran parte de Maipú a través de un sendero que no es exigente.

Lee también: Royalty Minero: Maipú recibiría $3.100 millones del Fondo de Equidad Territorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • licencia de conducir auto

    Por padecer diabetes, hipertensión u otros: licencia de conducir puede ser reducida hasta tres años

    El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones establece criterios médicos para postulantes y renovantes de licencias de conducir, buscando reducir los riesgos de accidentes de tránsito, en algunos casos puede otorgarse una licencia Clase B con restricciones, sujeta a control cada tres años.
  • Ofertas desde los $1000 en supermercados y más: revisa las promociones disponibles y dónde puedes comprar en Maipú

    Varias cadenas de supermercados tienen en oferta una amplia variedad de productos que van desde los $1000. En esta oportunidad, podrás acceder a descuentos tanto si compras de manera presencial como en formato delivery.
  • Miss Lucy, la «Profesora Libre» de Maipú: «Uso dinámicas efectivas y refuerzo la confianza de mis estudiantes para que aprendan»

    Lucía Castro, conocida en las redes como Miss Lucy, es una profesora de inglés de 38 años que se especializa en clases particulares de 45 minutos, haciendo conceptos complicados más accesibles
  • Corte de luz en Maipú: más de 3 mil clientes afectados en medio de sistema frontal

    La empresa estaría trabajando en la reposición del suministro.
  • Camión de gas queda atrapado en Camino a Melipilla en medio de avenida inundada

    El incidente ha causado gran congestión en la ruta.