Día del Amor y la Amistad: tips para capturar los mejores momentos con tus seres queridos

/

foto día del amor y la amistad

Hoy, 14 de febrero, el mundo vuelve a celebrar San Valentín, conocido como el Día de los Enamorados, o el Día del Amor y la Amistad.

Miles de parejas, familias y amigos aprovechan este día para tomar la oportunidad de seguir recopilando recuerdos inolvidables donde explotan al máximo su creatividad y originalidad.

Si bien el mantener estas experiencias llenas de amor en la memoria es algo fundamental, nunca está demás tener la opción de capturar los lindos momentos aprovechando la tecnología con la que hoy convivimos. Así, la fotografía pasa a tomar un rol fundamental en esta fecha.

Expertos de Vivo Smartphone han querido entregar sus mejores recomendaciones para capturar los increíbles momentos que nos deja este Día del Amor.

Noticias Relacionadas
  • Corazones decorativos con palabra "LOVE" y fondo desenfocado.

    14 de Febrero: eventos y emprendimientos maipucinos para tener en cuenta este San Valentín

  • día del amor y la amistad

    Panoramas para el Día del Amor y la Amistad en Maipú

  • rituales año nuevo

    Rituales en Año Nuevo para atraer buena suerte, abundancia y amor en 2023

  • 9wWvhiNm portdada salud y belleza masajes2

    Elige local: Ganadores concurso del amor LVDM visitan Mistiks Belleza y Bienestar

  • portada amor desamor GANADORES

    2 historias de amor y una canción desesperada: ganadores concurso Día del Amor LVDM

  • dia contra amor romantico

    Día contra el amor romántico: Colectivas Feministas de Maipú se toman San Valentín

  • portada amor desamor 2

    Concurso LVDM: Comparte tu historia de amor o desamor y gana uno de estos románticos premios

  • amor celular

    Whatsapp trae oscura sorpresa en el día de los enamorados para usuarios de Iphone

  • por

    Fotoperiodismo: Así se celebró «El día de San Valentín» en el Café del Ángel

  • amor

    Maipú celebrará en grande el Día del Amor

  • san valentin scaled 1

    El Café del Ángel te regala la Previa de San Valentín

  • eli de caso1

    Eli de Caso dará charla gratuita en Municipalidad de Maipú sobre el perdón

Si bien todo el mundo busca inmortalizar los recuerdos con las mejores fotos o videos, no siempre se logra de la manera en que esperábamos. Sin embargo, con estos consejos es probable que tus recuerdos de tu Día del Amor en 2023 sean tan estéticos como inolvidables:

  • Comparte tu encuentro en redes sociales
    Ya sea que tengan una cena en casa o en un restaurante, aprovecha la función de retrato Bokeh incorporada, por ejemplo, en el modelo V25 de vivo, que cambia la forma de las fuentes de luz artificial -lámparas o velas- y las convierte en creativas figuras.
    ‘Decora’ la escena fotográfica detrás de tu pareja con óvalos, corazones, mariposas o flores y comparte estos detalles que suelen llamar la atención de tus seguidores en redes sociales mientras destacas frente al lente al amor de tu vida.
  • Recopila y obsequia los instantes más memorables
    Con el auge de aplicaciones para hacer arte con las fotografías, o desde la aplicación de álbumes de los equipos vivo, elabora un collage con aquellas imágenes en la playa, un parque o en la primera cita, que reflejen lo significativo que es ese instante. 
  • Graba un mensaje de reflexión y agradecimiento
    Sorprende a tu pareja o amigos con un video personal donde les dirijas unas palabras de afecto y aparezcas en algún lugar o espacio que sepas que es importante para ambos. Si pasa que ese lugar es oscuro o tomas el video de noche, las cámaras de los teléfonos celulares suelen tener modos optimizados para esas condiciones.
    El V25 tiene tecnología de Súper Video Nocturno, que elimina el ruido y aumenta el brillo en las escenas, así como Algoritmos de Súper Noche que procesan los efectos y colores de la imagen para obtener fotografías en movimiento nítidas aún en condiciones de poca luz, como puede serlo una cena a la luz de las velas.

Evidentemente, cualquier día siempre será una gran ocasión para demostrarle a tu pareja, amigos y familia cuánto te importan.

Sin embargo, el Día de los Enamorados puede convertirse en una fecha significativa y más profunda, que no necesariamente implica regalos costosos: a veces, lo único que necesitas para crear nuevas aventuras con quienes aprecias, es el dispositivo que portas a diario en los bolsillos, demostrar tus emociones y un toque de imaginación.

Lee también: Panoramas para el Día del Amor y la Amistad en Maipú

«
»