15.9 C
Maipú
sábado, abril 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Diputada Zalaquett reconoce labor de Dirigentes Sociales

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Diputada Zalaquett reconoce labor de Dirigentes Sociales 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Mónica Zalaquett y Fernando Carrasco, homenajearon a varios dirigentes sociales
Mónica Zalaquett y Fernando Carrasco, homenajearon a varios dirigentes sociales

Martes 24 de enero. Unión Comunal Nº2 de Maipú

Fernando Carrasco, Presidente de la Unión Comunal Nº2 de Maipú se mueve inquieto de lado a lado. En el patio de la organización que preside hay más de 40 dirigentes sociales acompañados por vecinos. La idea es que en conjunto con la diputada (UDI) Mónica Zalaquett, se entregará un diploma de reconocimiento a cada uno de los dirigentes sociales que lucharon por conseguir subsidios de mejoramiento de la vivienda y que lo consiguieron.

En total son 500 casas que, tras haber hecho un ahorro de $70.000 aproximados, recibirán en marzo próximo cerca de $1.000.000 para mejorar sus hogares.

La actividad estaba pactada para las 19:30 hrs, sin embargo ya son las 20:30hrs y la Diputada aún no llega. Carrasco ocupa su celular para “apurarla”. Y lo consigue. Zalaquett llega pidiendo disculpas por el atraso. Explica que fue el último día de trabajo en el congreso, antes del receso, por lo cual todo se atrasó. Acto seguido comienza a conversar con los dirigentes, quienes le agradecen por “el beneficio”. Zalaquett les aclara que ella no les regaló nada y que todo es fruto de su esfuerzo.

En el acto la diputada hizo entrega de diplomas que reconocen la labor desinteresada y profundamente social que llevaron a cabo dirigentes de juntas de vecinos y comités de adelanto, quienes lograron que sus beneficiarios mejoren sus viviendas.

Por su parte Fernando Carrasco valoró positivamente el gesto de la diputada, pues encontró trascendental que a los buenos dirigentes se les reconozca el trabajo serio y desinteresado que hacen en pos de su comunidad.

Tras el acto, se sirvió un coctel, que aprovecharon los dirigentes para intercambiar experiencias.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.