Disparos iban y disparos venían: Mañana del terror se vivió en supermercado Líder de Monte Tabor

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Ayer, parecía una mañana como cualquier otra, dentro de este estallido social, pero a eso de las 10.45 horas entraron 5 individuos, a rostro cubierto, con armas cortas y largas, se dirigieron fuerte y derecho a los cajeros automáticos del Banco Estado, que en ese momento estaban realizando el recambio de dinero.

Como una película de acción, los antisociales  al verse amenazados por los guardias privados del banco abren fuego contra ellos. En ese momento, se produce un intercambio de disparos dentro del supermercado, lugar en el que se encontraban trabajadores y clientes, según comenta el mayor Gerardo Rojas, comisario de la 25° Comisaría de Carabineros de Maipú

Producto de este hecho, una cajera, que se encontraba trabajando a esa hora,  recibió un impacto a la altura del tórax y en una pierna, y a su vez un cliente, que se encontraba sacando dinero, resultó con un impacto balístico en uno de sus brazos. Ambos fueron trasladados por personal del SAMU, conscientes y están a la espera del parte médico en relación a su estado de salud.

Walmart sacó un comunicado respecto al hecho, lamentando la situación y reacálcando que «la seguridad de sus colaboradores y clientes es un tema prioritario».


Foto: Radio BioBio

Recomendamos