La disputa PRO-DC en Maipú: A solo minutos del cierre no hay decisión

Barbara Espinoza

Barbara Espinoza
12 de enero de 2021 ·
La disputa PRO-DC en Maipú: A solo minutos del cierre no hay decisión

Este lunes 11 de enero, a las 00:00 horas, se cierran oficialmente las inscripciones ante el Servicio Electoral (Servel) para los diversos cargos a elegir en abril, dentro de los que se encuentran los alcaldes.

En este contexto, a solo minutos del cierre, hay dos candidaturas que no lograron llegar a a un acuerdo: la de Freddy Campusano (PRO) y Alejandra Bustamante (DC).

En un momento se buscó que solo uno de los dos fuera inscrito para evitar dispersar aún más los votos en el sector de la izquierda en la comuna, sin embargo, las conversaciones parecieron no dar fruto.

Hasta el momento, ambos irían como candidatos.

Ampliaremos.

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Barbara Espinoza

Sobre el autor
Barbara Espinoza
Editora en La Voz de Maipú
Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *