Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Faltan pocas horas para que comience la Teletón. La cruzada solidaria emitirá en vivo y en directo un segmento del programa desde la Plaza de Maipú. La cita será el sábado 3 de diciembre a contar de las 7:30 de la mañana.

Por primera vez, Mario Kreutzberger dejará los estudios del centro de Santiago y vendrá a Maipú a desayunar con los vecinos de nuestra comuna. Luego, subirá al escenario que se montará en la Plaza y transmitirá a todo Chile sus deseos para que se llegue a la meta.

Pero Don Francisco no vendrá solo. Lo acompañará Leo Rey, con el grupo “La Noche”, además de los bailarines Rodrigo Díaz, Yamna Lobos, Pablo Vargas, Lucila Vit y Blanquita Nieves, quienes harán bailar a los vecinos con clases de baile entretenido.

Ya sabes. La cita es el sábado 3 de diciembre a las 7:30 de la mañana en la Plaza de Maipú 

SOBRE EL AUTOR

Nicolás Aravena

Editor La Voz de Maipú

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor