Don Francisco transmitirá segmento de la Teletón desde Maipú

Foto vía @copesa
Foto vía @copesa

Faltan pocas horas para que comience la Teletón. La cruzada solidaria emitirá en vivo y en directo un segmento del programa desde la Plaza de Maipú. La cita será el sábado 3 de diciembre a contar de las 7:30 de la mañana.

Por primera vez, Mario Kreutzberger dejará los estudios del centro de Santiago y vendrá a Maipú a desayunar con los vecinos de nuestra comuna. Luego, subirá al escenario que se montará en la Plaza y transmitirá a todo Chile sus deseos para que se llegue a la meta.

Pero Don Francisco no vendrá solo. Lo acompañará Leo Rey, con el grupo “La Noche”, además de los bailarines Rodrigo Díaz, Yamna Lobos, Pablo Vargas, Lucila Vit y Blanquita Nieves, quienes harán bailar a los vecinos con clases de baile entretenido.

Ya sabes. La cita es el sábado 3 de diciembre a las 7:30 de la mañana en la Plaza de Maipú 

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias