Dos educadoras de párvulos cuestionadas por callar con scotch a niños en jardín infantil

Nicole Sepúlveda
19 de diciembre de 2018 ·
Dos educadoras de párvulos cuestionadas por callar con scotch a niños en jardín infantil
Imagen referencial

Según ha trascendido en los medios nacionales hoy, dos educadoras de párvulos del Jardín Infantil Madreselvas habrían sido denunciadas por malas prácticas disciplinarias.

Apoderados contaron que las tías silenciaban a los niños poniendo scotch en sus bocas, justificándose diciendo «en la sala no se grita».

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) respondió separándolas y se inició una investigación, quienes serían despedidas de ser halladas culpables.

Además, Junji habría enviado un equipo de buen trato al jardín para que inicie un trabajo con los niños afectados y con los apoderados que lo requieran, pues algunos estarían con trastornos del sueño y problemas psicológicos debido al evento.

Noticias relacionadas
ConstrumartNoticias de Maipú

Jardín infantil en malas condiciones: apoderados responsabilizan a Construmart de daños estructurales

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Nicole Sepúlveda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *