[VIDEO]Dos menores de edad fueron detenidos tras intentar sustraer caja fuerte en mall de Maipú

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

La noche de ayer, lunes 15 de agosto, un adolescente y un niño de 16 y 13 años respectivamente, fueron sorprendidos intentando robar una caja fuerte en el Mall Pumay, ubicado en Maipú.

Fueron guardias de seguridad de este centro comercial quienes se percataron de la presencia de dos individuos dentro del mall al rededor de las 21:00 horas.

Los menores de edad lograron acceder hasta las oficinas de la administración y recaudación del mall.

Los videos de seguridad muestran cómo las dos personas realizaban maniobras para acceder a la caja fuerte de las oficinas de recaudación.

Tras esto, el personal informó a la Central de Comunicaciones de Carabineros, por lo que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 25ª Comisaría de Maipú arribó al lugar accediendo hasta las oficinas donde se encontraban el adolescente y el niño.

Justo cuando lograron abrir la caja fuerte, fueron sorprendidos por Carabineros, quienes los detuvieron en flagrancia por los delitos de robo frustrado en lugar no habitado y porte de elementos conocidos para cometer delitos.

Lee también: Ex Alcalde Christian Vittori reaparece para celebrar a las dirigencias sociales

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado