Dos personas fueron detenidas por intentar sobornar a Carabineros en nuestra comuna

En un operativo antidrogas fueron detenidos, por Carabineros, dos sujetos, por transacción en plena vía publica. Los funcionarios realizaban un patrullaje por la calle cuando detectaron a dos personas con actitudes sospechosas.

Al momento de acercarse se dieron cuenta que se trataba de una transacción de droga, por lo que fueron detenidos. Sin embargo, el sujeto de iniciales M.A.L.C de 63 años, ofreció 100 mil pesos a Carabineros, con el fin de dejar sin efectos el procedimiento.

El sujeto portaba 308 envoltorios de pasta base de cocaína, además, se le incautaron 12 plantas de Cannabis Sativa y un equipo de invernadero. Por la otra parte, su compañero de iniciales D.A.J.M, tenía en su poder 112 envoltorios de pasta base de cocaína.

Ambos quedaron detenidos por infracción a la ley 20.000 de drogas y cohecho. Ninguno de los dos involucrados mantenía detenciones pendientes ni registran otros antecedentes.

Fuente: ADN Radio. Foto: Agencia Uno

Marlene Valladares
Acerca del autor

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo.

Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias