17.1 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Dos personas fueron detenidas por intentar sobornar a Carabineros en nuestra comuna

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

En un operativo antidrogas fueron detenidos, por Carabineros, dos sujetos, por transacción en plena vía publica. Los funcionarios realizaban un patrullaje por la calle cuando detectaron a dos personas con actitudes sospechosas.

Al momento de acercarse se dieron cuenta que se trataba de una transacción de droga, por lo que fueron detenidos. Sin embargo, el sujeto de iniciales M.A.L.C de 63 años, ofreció 100 mil pesos a Carabineros, con el fin de dejar sin efectos el procedimiento.

- InRead -

El sujeto portaba 308 envoltorios de pasta base de cocaína, además, se le incautaron 12 plantas de Cannabis Sativa y un equipo de invernadero. Por la otra parte, su compañero de iniciales D.A.J.M, tenía en su poder 112 envoltorios de pasta base de cocaína.

Ambos quedaron detenidos por infracción a la ley 20.000 de drogas y cohecho. Ninguno de los dos involucrados mantenía detenciones pendientes ni registran otros antecedentes.

- Sobre Quinto Párrafo -

Fuente: ADN Radio. Foto: Agencia Uno

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -