20.4 C
Maipú
lunes, marzo 1, 2021

Duoc UC convoca a su primera “Clínica del Automóvil” en ayuda de los niños de la Teletón

Tal vez te interese leer

Duoc UC convoca a su primera "Clínica del Automóvil" en ayuda de los niños de la Teletón 4
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Con el propósito de responder a su vocación y compromiso social, Duoc UC y la Escuela de Ingeniería, invitan cordialmente a participar de la Primera Clínica del Automóvil en la sede Maipú, que tendrá como principal objetivo, incentivar las donaciones a la campaña por los niños de la Teletón.

La Clínica del Automóvil es una instancia donde los estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y Autotrónica, supervisados por docentes de la sede, realizan una inspección básica a vehículos de la comunidad. Con este diagnóstico, podrán hacer arreglos, ajustes y cambios a sus automóviles de forma oportuna y completamente gratis.

En esta ocasión, se quiere dar un sentido distinto, por lo que, para realizar la revisión del vehículo, se pedirá antes el comprobante del aporte voluntario a la Teletón, sin importar el monto realizado.

En el Duoc Uc sede Maipú cuentan con todo el equipo técnico y herramientas para poder realizar las labores de inspección en cuanto a: sistema de luces, neumáticos, niveles, baterías y otros, además, incluiremos una recomendación y derivación a un taller de servicio autorizado para la reparación, en caso de que sea necesario.

Se espera a todos los vecinos el día sábado 2 de diciembre, desde las 09:00, hasta las 15:00 horas en Esquina Blanca 501, comuna de Maipú.

Duoc UC convoca a su primera "Clínica del Automóvil" en ayuda de los niños de la Teletón 1

Publicidad

Publicidad

Duoc UC convoca a su primera "Clínica del Automóvil" en ayuda de los niños de la Teletón 2

- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -