viernes, mayo 20, 2022

Duoc UC convoca a su primera “Clínica del Automóvil” en ayuda de los niños de la Teletón

Con el propósito de responder a su vocación y compromiso social, Duoc UC y la Escuela de Ingeniería, invitan cordialmente a participar de la Primera Clínica del Automóvil en la sede Maipú, que tendrá como principal objetivo, incentivar las donaciones a la campaña por los niños de la Teletón.

La Clínica del Automóvil es una instancia donde los estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y Autotrónica, supervisados por docentes de la sede, realizan una inspección básica a vehículos de la comunidad. Con este diagnóstico, podrán hacer arreglos, ajustes y cambios a sus automóviles de forma oportuna y completamente gratis.

En esta ocasión, se quiere dar un sentido distinto, por lo que, para realizar la revisión del vehículo, se pedirá antes el comprobante del aporte voluntario a la Teletón, sin importar el monto realizado.

En el Duoc Uc sede Maipú cuentan con todo el equipo técnico y herramientas para poder realizar las labores de inspección en cuanto a: sistema de luces, neumáticos, niveles, baterías y otros, además, incluiremos una recomendación y derivación a un taller de servicio autorizado para la reparación, en caso de que sea necesario.

Se espera a todos los vecinos el día sábado 2 de diciembre, desde las 09:00, hasta las 15:00 horas en Esquina Blanca 501, comuna de Maipú.

Invitación Clínica del Automóvil

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.