El actor Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar

El reconocido actor nacional Luis Gnecco que ha participado en producciones como “El Bosque de Karadima” y “Neruda”, será formalizado por violencia intrafamiliar por presuntas agresiones en contra de su exesposa.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos se habrían desarrollado el día miércoles 2 de junio en el departamento de la víctima, ubicado en Ñuñoa.

Según los documentos judiciales que citó El Dínamo, el actor habría ido a buscar al hijo menor de edad que tienen ambos, para luego llevarlo de vuelta con su madre. Sin embargo, ella habría demorado en llegar, lo que provocó que Gnecco comenzara a llamarla y enviarle mensajes molesto por la situación.about:blank

Al llegar al departamento, se inició una discusión con el actor, quien: “La tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.

El parte médico indica que “la víctima tiene un hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”. La mujer presentó la denuncia y se espera que el día martes 8 de junio sea la formalización de Luis Gnecco por el delito de Lesiones Menos Graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Por ahora Gnecco queda con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, y el día de la formalización se podría mantener o revocar, según lo que decida el tribunal a cargo del caso.

Si eres testigo o víctima de violencia, llama a cualquiera de los siguientes números:

  • Fono Familia de Carabineros: 149
  • Policía de Investigaciones: 134
  • Fono de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres: 1455
  • Fono Denuncia Segura: 600 400 0101
  • WhatsApp Mujer +569 9700 7000

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado