lunes, mayo 16, 2022

El alcalde Christian Vittori sorprende a Vasco Moulian en “Sin Dios Ni Late”

Compartir

Vasco Moulian - Foto: Revista Caras
Vasco Moulian – Foto: Revista Caras

Un sorprendido Vasco Moulian- conductor del programa Sin Dios Ni Late que transmite Zona Latina- recibió al alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien apareció desde el ascensor del estudio de uno de los lates mas vistos de la TV Chilena, y al que había sido invitado en varias ocasiones. Con una polera entre manos que decía: “Soy pecho a las balas”, Vittori simbolizó el carácter esforzado de los maipucinos. “Somos orgullosos de ser de Maipú” dijo el edil. Y enseguida, aprovechó la instancia para difundir las múltiples actividades veraniegas que el municipio ofrece a los vecinos.

“Tenemos una parrilla grande para el verano, estamos partiendo hoy con el festival de raíz folclórica; tenemos el Festival de Teatro a partir del 1 de febrero; los paseos de verano. Tenemos harta actividad para la familia” agregó Vittori.

Vea el video acá

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.