5.1 C
Maipú
miércoles, septiembre 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

El día que el concejal Ariel Ramos jugó una pichanga con Alexis Sánchez

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Directamente desde el Facebook del Concejal Ariel Ramos, rescatamos esta historia.

El día en que jugué una pichanga con Alexis Sanchez en Maipú.
Un Domingo caluroso de Diciembre del 2005, me llaman por teléfono y me dicen, Ariel nos falta uno para un partido, vienen unos cabros que juegan en Cobreloa y el partido es en media hora, jugai? Vamos dije yo, cuando llego a la cancha ubicada en 1° Transversal con Irarrazabal estaban Junior Fernandez (actual jugador profesional), un cadete de Cobreloa cuyo nombre no recuerdo y un adolescente de 16 años llamado Alexis Sanchez, delantero de Cobreloa y ya goleador en Copa Libertadores.

- InRead -

Obviamente yo nos lo conocía, «estos cabros son profesionales de Cobreloa» me dijeron, y apenas comenzado el partido nos dieron un bailecito, ahí recién les creí.

Perdimos como por 10 goles, nunca había corrido tanto tratando de quitarles la pelota. Me quedo con el recuerdo del «Toco» (así le decían, por Tocopillano) haciendo mil lujitos en la cancha, y aunque andaba de vacaciones se negó a tomar cerveza luego del partido.

- Sobre Quinto Párrafo -

Por Ariel Ramos

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -