24.9 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

El único colegio municipal artístico de Maipú abre sus matrículas

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

El único colegio municipal artístico de Maipú abre sus matrículas 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

La Escuela de las Artes y Tecnología de Maipú (EAT), único colegio municipal artístico de la comuna, abre su proceso de admisión para el año 2016 para cursos de 7° básico a 4° medio.

El EAT está ubicada en la ciudad satélite, es un establecimiento municipal artístico dependiente de la Corporación de desarrollo y servicios de Maipú (CODEDUC), impartiendo cursos de 7° a 4° medio, con un plan de estudio que considera las asignaturas propias del currículo científico humanista, más la inclusión del plan de formación artística en jornada completa en las áreas de Teatro, Danza, Música y Artes Visuales.

Según Patricio Vergara, Director del (EAT), “En esta escuela formamos personas con un alto desarrollo crítico y reflexivo más una gran sensibilidad en el área artística, como complemento a la formación científico humanista”, También agrega que “Somos una real oportunidad de educación artística de excelencia, gratuita y de calidad, que cumple con los estándares curriculares que exige el Mineduc”

Para postular se debe ingresar a la página web www.eatmaipu.cl, pinchar en la sección “ingreso 2016” y seguir las instrucciones. Para más consultas puede llamar al 25836558 o contactarse por email secretaria@eatmaipu.cl.

También nos pueden encontrar en redes sociales como Facebook “Facebook.com/eatmaipu”, en twitter “twitter.com/artesmaipu” y en youtube.com/Eartestv”.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.