Emprende Maipú: La Voz re-lanza espacio para pymes locales de manera gratuita en la previa a Navidad

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Este viernes, La Voz de Maipú realiza un re-lanzamiento de la sección Emprende Maipú, un espacio dedicado a las pymes locales para que promocionen sus productos o servicios en el medio más leído de la comuna.

En esta oportunidad, aprovechando la temporada previa a la fiesta de la Navidad, donde miles de personas se encuentran haciendo compras para hacerle regalos a sus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo, se habilitará el espacio de manera completamente gratuita para quienes participen hasta del 24 de diciembre.

La idea consiste en visibilizar los diversos emprendimientos que contesten un formulario, quienes contarán con un “Publi Post” en www.lavozdemaipu.cl, además de la respectiva difusión del artículo en las redes sociales.

“Estamos muy contentos por retomar este proyecto que hemos levantado con harto cariño para ayudar a aquellos vecinos y vecinas que han logrado formar y mantener sus propios negocios. Es sorprendente ver la creatividad y calidad del producto local, así como también los servicios que se ofrecen con mucho compromiso”, expresó Bárbara Espinoza, directora de La Voz.

Además de especificar los datos básicos como nombre, contacto y redes sociales, se solicita escribir brevemente la historia de cómo comenzó el respectivo negocio, qué ha sido lo mejor de la experiencia de emprender y sus dificultades, entre otras cosas.

Sé parte de la red

Al rellenar el formulario, no solo se podrá contar con el derecho a una difusión, sino también se tendrá la oportunidad de formar parte de una red de emprendedores y emprendedoras de Maipú, para quienes existe un grupo de WhatsApp de contacto exclusivo con el Área Comercial de La Voz, además de acceder a material e información especialmente elegida para apoyar el negocio.

“El objetivo de esto es poder consolidar el apoyo que se le puede entregar a las pymes de nuestra parte. A veces hay cursos, fondos concursables, seminarios, entre otras cosas que entregan diferentes instituciones, pero que la gente no se entera, y nosotros podemos ayudar a informar. Siempre tenemos habilitados otros espacios de marketing en nuestra página y pretendemos tener precios preferenciales para quienes se integren a la red”, detalla Felipe Moraga, encargado del Área Comercial.

¿Dónde participo?

Tal como se había señalado con anterioridad, el medio dispuso de un formulario que hay que rellenar con distintos datos e información relacionada al negocio. Accede al espacio HACIENDO CLIC AQUÍ.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado