13.1 C
Maipú
martes, octubre 26, 2021

- Banner Sobre Titular -

¿En el nombre del padre? hijo de Freddy Campusano inscrito como precandidato a Concejal por la DC

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Hace algunos meses quien fuera candidato a la alcaldía por la Nueva Mayoría en Maipú: Freddy Campusano, puso fin a su militancia en la democracia cristiana. Sumido en un silencio político, sorprendió en la DC un nombre que apareció en el proceso de inscripción de precandidatos a alcaldes y concejales que el partido de la falange inició en todo el país.

El 25 de octubre del 2020 habrá elecciones municipales y de gobernadores regionales, y en la DC decidieron iniciar una búsqueda de nombres. El proceso se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, y se hace vía mail.

- InRead -

En ese sentido causó sorpresa en el PDC la inscripción de Freddy Campusano Venegas, hijo del otrora candidato a alcalde. Una fuente en la DC sostuvo que “es una jugada que tiende a buscar capitalizar en el hijo los votos que obtuvo para alcalde. Esos votos no le alcanzaron para la alcaldía, pero son suficientes para elegir a un concejal”, sostienen.

De todas formas, varios son los molestos con la jugada de Campusano. Sobretodo quienes le apoyaron y que esperaban una mano de vuelta, a la hora de buscar una candidatura como concejales.

- Sobre Quinto Párrafo -

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -