NoticiasPortada¿En el nombre del padre? hijo de Freddy Campusano inscrito como precandidato a Concejal por la DC

Hace algunos meses quien fuera candidato a la alcaldía por la Nueva Mayoría en Maipú: Freddy Campusano, puso fin a su militancia en la democracia cristiana. Sumido en un silencio político, sorprendió en la DC un nombre que apareció en el proceso de inscripción de precandidatos a alcaldes y concejales que el partido de la falange inició en todo el país. El 25 de octubre del 2020 habrá elecciones municipales y de gobernadores regionales, y...
Nicolás Aravena28 noviembre, 201812 min

Hace algunos meses quien fuera candidato a la alcaldía por la Nueva Mayoría en Maipú: Freddy Campusano, puso fin a su militancia en la democracia cristiana. Sumido en un silencio político, sorprendió en la DC un nombre que apareció en el proceso de inscripción de precandidatos a alcaldes y concejales que el partido de la falange inició en todo el país.

El 25 de octubre del 2020 habrá elecciones municipales y de gobernadores regionales, y en la DC decidieron iniciar una búsqueda de nombres. El proceso se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, y se hace vía mail.

En ese sentido causó sorpresa en el PDC la inscripción de Freddy Campusano Venegas, hijo del otrora candidato a alcalde. Una fuente en la DC sostuvo que “es una jugada que tiende a buscar capitalizar en el hijo los votos que obtuvo para alcalde. Esos votos no le alcanzaron para la alcaldía, pero son suficientes para elegir a un concejal”, sostienen.

De todas formas, varios son los molestos con la jugada de Campusano. Sobretodo quienes le apoyaron y que esperaban una mano de vuelta, a la hora de buscar una candidatura como concejales.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Renato

    1 diciembre, 2018 at 12:26 AM

    Si es como dice la nota, es de esperar que no sea tan disperso ni traidor como el padre…Sólo eso…

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú