10 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

En vivo: Masiva convocatoria a «tallarinata por Vittori»

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -
Foto gentileza Manuel Villegas
Foto gentileza Manuel Villegas

El Centro de Eventos «Don Oscar» está lleno a más no poder. El mundo del deporte está -de forma masiva, reunido con Christian Vittori Muñoz, Candidato a Alcalde de la DC por Maipú. En estos momentos (21:34 hrs) Vittori está entregando presentes a varios deportistas destacados de la comuna.

El evento está siendo acompañado por un plato de tallarines y son varios los candidatos a concejales que están presentes. Desde nuestra ubicación divisamos a Abraham Donoso (DC), Patricia Irribarra (DC), Jorge Bottai (PRSD), Pedro Olea (DC), Vesna Ferrada (PS), Cristián Rubio (PS) y Pablo Pozo (PRI)

- InRead -

En conversación con La Voz, Christian Vittori aclaró que ya tiene Jefe de Campaña: «Se trata de Rodrigo Velásquez (Presidente Comunal de la DC)», expresó. Pronto más información

Actualización:

- Sobre Quinto Párrafo -

Se está exhibiendo un video donde más de 15 personas dicen frases tales como: «Yo no quiero un alcalde que no sea Maipucino», «Yo no quiero un alcalde que sea farandulero». El video (con varios problemas en su edición, principalmente en los niveles desiguales del audio), finaliza con un discurso de Vittori en el que aclara que al igual que varios vecinos «Yo soy Maipú»

21:44 hrs: Vittori se dirige al público

- Sobre Sexto Párrafo -

El candidato comenta que un maipucino participó en los Juegos Olímpicos 2012 en la disciplina de judo. Dice que la comuna subió del lugar 35 al 11 en calidad de vida en 10 años. Ahora es el momento de subir la calidad de vida de los barrios. Precisa que si es alcalde construirá más sedes y buscará mecanismos para tener monitores que recorran las villas, fomentando y viendo como se desarrolla el deporte.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -