Durante la medianoche, un grupo de antisociales realizó una violenta encerrona a una vecina, robándole su vehículo y huyendo por la carretera Américo Vespucio.
El Servicio Bloque Antiencerronas de Carabineros que se encontraba en las cercanías se percató del suceso e inmediatamente inició la persecución que incluyó disparos de parte de los uniformados y delincuentes.
“Se inicia un seguimiento por las autopistas Américo Vespucio y Costanera Norte. Y durante el desplazamiento, los sujetos disparan contra el personal, los cuales ocupan su armamento de servicio para repeler este ataque”, contó el capitán de la Prefectura Occidente, Álvaro Muñoz.
Luego de una extensa persecución, los asaltantes dejaron el auto abandonado y huyeron a pie por una población de la comuna de Renca. «Los individuos huyeron por los bloques y diferentes calles del sector», agregó Muñoz al relato.
Finalmente, la víctima de la encerrona recuperó su vehículo y realizó la denuncia del robo a la 45ª Comisaría de Cerro Navia, mientras que el personal de Carabineros sigue investigando el paradero de los antisociales.
De forma preliminar, se investiga si los sujetos resultaron lesionados luego de la persecución y la cantidad que componen la totalidad del grupo, que en un principio serían de tres individuos.
Deja una respuesta