Encerrona frustrada en Maipú termina con conductor de camión en riesgo vital

Encerrona frustrada en Maipú termina con conductor de camión en riesgo vital Noticias de Maipú

Este viernes, a eso de las 6:00 horas, un grupo de sujetos intentó asaltar a un camión en la intersección de Américo Vespucio con Hugo Bravo, en Maipú, abordando a su conductor con armas de fuego.

De acuerdo con el relato policial, la víctima de la encerrona reaccionó al ataque y en medio de una maniobra para acelerar la máquina uno de los delincuentes le alcanzó a disparar, hiriéndolo en la zona del abdomen.

Según Cooperativa, el afectado logró seguir conduciendo hasta un servicentro donde fue auxiliado por trabajadores y luego fue trasladado al Hospital El Carmen, donde en se encuentra en riesgo vital.

Se trataría de al menos tres individuos que hasta el momento no han sido identificados, mientras Labocar y OS9 de Carabineros se mantienen a cargo de la investigación.

Megáfono de La Voz de Maipú

Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general