Todo lo que se sabe hasta ahora del cuerpo maniatado que encontraron en Camino a Rinconada este fin de semana

Personal de Seguridad Ciudadana lo encontró a eso de las 11:00 horas del domingo con lesiones, golpes y maniatado con cables.

Todo lo que se sabe hasta ahora del cuerpo maniatado que encontraron en Camino a Rinconada este fin de semana Noticias de Maipú

Durante la mañana de este domingo 3 de noviembre, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Maipú encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años en una calzada en Camino a Rinconada.

Los funcionarios se encontraban, a eso de las 11:00 horas, realizando un patrullaje preventivo por el sector cuando dieron con el fallecido, el cual tenía evidentes lesiones en su cabeza y rostro, además de estar maniatado con cordeles plásticas.

Tras el hallazgo del cuerpo, se hizo el llamado inmediato a Carabineros, quienes derivaron el caso y la investigación al Equipo Contra Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía Metropolitana (ECOH) y a la Policía de Investigaciones.

El cuerpo encontrado no portaba documentos que permitieran identificarlo, mientras que personal de ambas fuerzas policiales continúan en el sector en búsqueda de más antecedentes. Al cierre de esta edición, no hay novedades.

Revisa las declaraciones del Fiscal ECOH Daniel Contreras:

Play Pause
Backward 10s Play Pause Forward 10s Unmute Mute
/
Closed-Captions Off Closed-Captions On Settings Playback Accessibility
Announcements
Keyboard Animations
Quality Captions
Enter PiP Exit PiP Enter Fullscreen Exit Fullscreen

Alfredo Albornoz

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general