/ Nicolás Aravena
6 de julio de 2025

Trabajadores encuentran a persona fallecida en el interior de un bus en Maipú

De momento se descarta la intervención de terceras personas en el caso.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

En horas de esta noche un escalofriante hallazgo se hizo público: una persona fue encontrada fallecida al interior de un bus del Sistema Red en la comuna de Maipú. Fue cuando el bus arribó al depósito de combustible, que se encontró en su interior a una persona fallecida.

En 5 Poniente con Rinconada, fue encontrado el cuerpo sin vida de la persona. Hasta el lugar llegó Carabineros con el fin de esclarecer lo sucedido. Sin embargo y con información preliminar, trascendió que no habrían participado terceras personas en la muerte.

A esta hora se trabaja en esclarecer la identidad de la persona. Según la normativa chilena, el Servicio Médico Legal debería levantar el cuerpo para realizar una autopsia.

Ampliaremos.

SOBRE EL AUTOR

Nicolás Aravena

Editor La Voz de Maipú

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor