Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Durante la madrugada de este martes, nuevamente encontraron un cuerpo sin vida en un terreno agrícola de Maipú, específicamente en el sector de Rinconada. En esta oportunidad, el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

La información preliminar, entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), indica que el cuerpo correspondería a una persona de sexo masculino. A pesar de esto, aún no se ha podido identificar debido al alto nivel de descomposición.

Cabe mencionar que este es el segundo cuerpo encontrado sin vida en Maipú en lo que llevamos de mes, por lo que se le suma al caso que se investiga respecto al posible secuestro ocurrido hace algunos días.

El personal de la PDI se encuentra trabajando para esclarecer los hechos e identificar la causa de muerte del cuerpo sin vida encontrado el cual tendría lesiones atribuibles a terceros.

SOBRE EL AUTOR

Nicolás Aravena

Editor La Voz de Maipú

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor